Bienvenidos a mi blog! Mi interés en psicología, desarrollo infantil y psicoterapia no tiene mejor uso que el poder aconsejar a mi hermana en su maternidad. Así, de nuestras multiples conversaciones nace este blog, con el que espero convertir esas conversaciones en consejos, ideas y motivos de reflexión para más de una mamá o papá. Con toda mi admiración para aquellos que ejercen la maternidad y paternidad.

Sobre mi




Hola, soy María Paz. Soy peruana y estudié Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Participé de forma regular en grupos de estudio y discusiones clínicas en CIAPLA (www.ciapla.com) que colaboraron profundamente en mi formación. Más adelante, estudié una maestría en Psicología del Desarrollo Psicoanalítica en Londres, en el centro Anna Freud en unión con University College London.

He trabajado como psicóloga de colegios en niveles de inicial y primaria. Asimismo, me he dedicado a la práctica clínica, dando terapia emocional a niños y niñas de todas las edades, adolescentes y adultos jóvenes, siempre desde la orientación psicoanalítica. Actualmente trabajo con grupos de padres y niños pequeños fomentando el desarrollo de una relación positiva desde el juego entre ellos (Parent-Toddler Group -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario